Buscar...

 

Galerías de fotos

Actividades en UNIFA

 »  Inicio  »  Galerías de fotos

Colación de Grado 2019

A fines de diciembre se llevó a cabo la Cermonia de Colación de Grado del año 2019, donde se entregaron Títulos, Diplomas y Certificados a egresados de las diferentes Carreras y Cursos de UNIFA.
La Ceremonia se realizó en el Salón de la Liga de Fomento de Punta del Este, y contó con la presencia de todas las Autoridades administrativas y académicas de UNIFA, así como de estudiantes, egresados, familiares y amigos.



Entrega de Diplomas Coaching 2018

El lunes 18 de Febrero se llevó a cabo la Cermonia de Entrega de Diplomas y Certificados de los cursos de Coaching del año 2018.
La Ceremonia se realizó en el Salón de Actos de la Unión de Comerciantes de Maldonado, y contó con la presencia de todas las Autoridades administrativas y académicas de UNIFA, así como de estudiantes, egresados, familiares y amigos.



Colación de Grado 2018

El viernes 14 de Diciembre se llevó a cabo la Cermonia de Colación de Grado del año 2018, donde se entregaron Títulos, Diplomas y Certificados a egresados de las diferentes Carreras y Cursos de UNIFA.
La Ceremonia se realizó en el Salón de Actos del Instituto Hermanas Capuchinas, de Maldonado, y contó con la presencia de todas las Autoridades administrativas y académicas de UNIFA, así como de estudiantes, egresados, familiares y amigos.