Buscar...

 

SUAPU

Servicio Universitario de Atención Psicológica de UNIFA

 »  Inicio  »  Institución  »  Extensión

El Servicio Universitario de Atención Psicológica de UNIFA (SUAPU), es atendido por estudiantes avanzados/as de la Licenciatura en Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales y del Comportamiento del Instituto Universitario Francisco de Asís bajo la supervisión de los/as docentes correspondientes.


SUAPU es un Servicio Universitario de carácter gratuito que brinda a la comunidad atención psicológica en todas las edades. Funciona en el marco de las prácticas pre-profesionales correspondientes dentro del año lectivo, por tal motivo la atención será entre los meses de Marzo a Octubre de cada año.

Para contactarse con SUAPU de Lunes a Viernes de 18:00 a 21:00 horas al teléfono 42235336 o al email suapu@unifa.edu.uy.


Atención psicológica por estudiantes de grado

Las realizan estudiantes de los últimos años de la carrera de la Licenciatura en Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales y del Comportamiento de UNIFA, bajo supervisión docente. Consiste en las siguientes modalidades:

  • Intervenciones psicológicas con finalidad de seguimiento, apoyo y orientación, focalizadas y de tiempo limitado, entre ocho y doce sesiones.
  • Estudio diagnóstico sobre las características psicológicas de la personalidad, a través del test de Rorschard y otros test en un número de sesiones acotadas y acordadas previamente.